lunes, 23 de agosto de 2010

GLOBOS PARA TU BODA

La decoración para tu boda debe de ser bonita, llamativa y perfecta, y para lograrlo te recomendamos que utilices globos en la decoración, estos son divertidos y coloridos, le darán un ambiente perfecto a ese momento tan especial...


GLOBOS, GLOBOS Y MÁS GLOBOS:

Los globos son elementos divertidos y coloridos que nos permiten muchas posibilidades a la hora de utilizarlos en la decoración de nuestra boda. La variedad en formas, modelos, colores, texturas y el hecho de que floten, nos permite crear interesantes composiciones de gran efecto visual.


Una de las posibilidades más interesantes es la suelta de globos; consiste en poner muchos globos en una red y soltarlos todos a la vez, creando un efecto sorprendente. También se puede hacer repartiendo a cada invitado un globo para que, en el momento señalado, cada uno suelte el globo dejándolo flotar hacia el cielo.










La suelta de globos la podemos hacer a la salida de la ceremonia o al final de un cóctel realizado al aire libre; una sorpresa sin duda para los invitados… o incluso para los novios, si son los amigos quienes la regalan.

Si lo que queremos es emplear los globos como parte de la decoración del salón, tenemos distintas elementos como: arcos, columnas, bouquet para centros de mesas, guirnaldas, canopis, cenadores o incluso figuras.










La idea es que tengas en cuenta que los globos son elementos decorativos maravillosos para cualquier tipo de evento, ya sea una sencilla reunión en casa o una megafiesta de bodas. Además, destacar que los globos tienen muchas virtudes: son coloridos, llamativos y versátiles. Hay globos de infinidad de formas y tamaños, e incluso de diferentes texturas, lisos o con letras y dibujos.

Haz que el efecto WOWWWW sea parte de tu celebración!!!

Para cualquier consulta o información
LLámanos a los telf: 685 880 812 / 635 531 573
o escribenos a:
encarny@superglobos.com
merche@superglobos.com
!!Pidenos presupuesto sin compromiso!!

11 comentarios:

dUlCeS dEtAllEs dijo...

estan geniale las decoraciones =)

Anónimo dijo...

estan super lindo las decoraciones asi quiero para mi boda el salon sisisis

Anónimo dijo...

estan preciosos tus decorados pero quisiera saber si sale caro toda esta elegancia para boda el primer decorado

yoli dijo...

estan super lindas las decoraciones,

yoli dijo...

la primera me facino esa tomare de ejemplo para mi boda...

Anónimo dijo...

pongan como hacerlos

Anónimo dijo...

estan espectaculares esas decoraciones

Super Globos dijo...

Muchas gracias!!
Saludos:)

Anónimo dijo...

Una pregunta quisieramos decorar un pequeno salon y y una base que esta al interperie pero queremos saber como decorarlo pero si ustedes pueden venir aver estaria perfecto y darnos presupuesto la boda es para el 29 de septiembre ya casi asi que si nos urgee.. graciass mi telefono es 2281026369 GRACIAS..

Super Globos dijo...

Hola,
En relación a tu consulta, me gustaría saber de donde eres. Por tu Número de teléfono veo que no te encuentras en España.

Anónimo dijo...

donde consigo tutoriales paradecorar con globos soy de blovia

Publicar un comentario en la entrada